Extracurriculares

Actividades

En la Unidad Educativa Luisa de Jesús Cordero, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de actividades extracurriculares para nuestras estudiantes. Desde deportes como fútbol, baloncesto y vóleibol hasta actividades artísticas como la Banda de Paz, el Coro y la Danza, nuestras estudiantes tienen la oportunidad de explorar sus intereses y talentos más allá del aula. Estas actividades no solo fomentan la creatividad y la confianza en sí mismas, sino que también les brindan a las estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes, como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos y la autoexpresión.

En la Unidad Educativa Luisa de Jesús Cordero, creemos que las actividades extracurriculares y pastorales son una parte importante de una educación integral. Al participar en estas actividades, nuestras estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que les ayudarán a tener éxito en la vida. Desde la autoexpresión y la creatividad hasta el trabajo en equipo y el servicio a los demás, estas actividades les brindan una oportunidad para crecer como personas completas. Como padres de familia, los animamos a que motiven a sus hijas a participar en estas actividades y aprovechar al máximo todo lo que nuestra institución tiene para ofrecer. De esta manera, juntos podremos formar líderes responsables y ciudadanas comprometidas con su comunidad.

Deportes

Nuestras alumnas son apasionados del deporte y el atletismo y tienen la libertad de elegir el que más les guste y deseen practicar.

Artes y Música

Con profesionales a bordo, nos enorgullece capacitar a nuestros estudiantes en formas de arte como danza, teatro, pintura y más.