Plan de Estudios

Una breve reseña de nuestro plan de estudios

Un compromiso con la excelencia

La Unidad Educativa Luisa de Jesús Cordero tiene como objetivo ofrecer a todas nuestras estudiantes un plan de estudios amplio y equilibrado que proporcione actividades gratificantes y estimulantes para prepararlos para la mejor vida social y cultural.

Ya sea que se trate de nuestros libros o de capacitación práctica, nos aseguramos de que cada estudiante reciba atención personalizada para sobrellevar y prosperar en cada materia para obtener mejores puntajes y un futuro más brillante.

Computación

Experiencia práctica con los últimos lenguajes de programación y tecnología. Hemos capacitado a profesionales de TI que trabajan en estrecha colaboración con nuestras estudiantes para que estén preparadas para el mundo real.

Artes

Dando alas a las artistas que les gustaría tomarlo como una carrera o simplemente como un pasatiempo. Nuestras estudiantes son capacitadas por profesionales que los ayudan a desarrollar, aprender y pulir sus habilidades mientras están en la escuela.

Educación en la Fe Y Valores

Es muy importante que la Iglesia esté presente también en la escuela, porque una educación que no es a la vez educación con Dios y presencia de Dios, una educación que no transmite los grandes valores éticos que han aparecido en la luz de Cristo, no es educación. Jamás basta una formación profesional sin formación del corazón. Y el corazón no puede formarse sin, al menos, el desafío de la presencia de Dios.

Ciencia

El estudio fomenta el razonamiento científico, los descubrimientos y las invenciones. Grandes maestros y laboratorios bien equipados ayudan a las estudiantes a explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas bajo la mejor supervisión.

Matemáticas

Entender el juego de los números y la lógica para resolver problemas del mundo real. Aprenda matemáticas de académicos y estudiantes universitarios que no las hacen interesantes, sino también divertidas de aprender.